Blogroll

sábado, 22 de junio de 2019

Qué es un Mochilero en CCTV

En el argot de los integradores  de dispositivos de  seguridad se utiliza el termino mochilero a  aquella persona  que sin tener preparación técnica  o baja ética profesional ofrece instalación de circuitos cerrados de  televisión CCTV a  bajo costo con equipos de  baja calidad, mal conectados,  y materiales inadecuados, dejando  una instalación con el cable mal tendido, peinado y acomodado, así como no  cubrir con materiales de  calidad e impermeables las conexiones.

La palabra mochilero proviene de que dichas personas  al no cobrar el servicio como se debe no cuentan con vehículo para moverse y toda la herramienta y materiales la transportan en una mochila.



Podemos concluir  que  un mochilero es un seudónimo despectivo para  una persona que instala equipos de  seguridad  de mala calidad y  a bajo costo. 












7 comentarios:

  1. Inges voy empezando pero no trabajo así, he aprendido a cobrar.

    ResponderEliminar
  2. Creo que depende de la persona que realice el trabajo ..yo trabajo tengo poco en este ramo pero me ha tocado acomodar trabajos como las fotos que has subido y son empresas que tienen todos los recursos para la ejecución de proyecto

    ResponderEliminar
  3. Llevo 7 años con mi mochila eso no quiere decir que por andar con mochila no seas un profecional hay que saber como trabajar sin discriminar alos demas no todos entran en las criticas mochileras saludos.

    ResponderEliminar
  4. No soy mochilero pero tampoco una empresa y en la experiencia que llevo me e topado con que instalación de ese tipo las realizan personas contratadas por empresas las cuales les pagan por semana o un sueldo raquitico, yo creo que sí les ofrecieran un buen sueldo por instalación le pondrían más empeño y cuidado

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de trabajos no tiene nada que ver si eres mochilero, pobre o inexperto, es responsabilidad el que solicita el servicio verificar la calidad y el como se realiza este trabajo, en el caso de tu carro, aceptas el carro con una leve fallita? o lo devuelves hasta que quede bien??

    ResponderEliminar
  6. Pero hay mochila especiales para transportar herramientas y no creo que sí utiliza sea malo en tu trabajo por el hecho que lleve la herramienta en una mochila

    ResponderEliminar